Esta entrada es del todo menos una sorpresa, porque soy terrible guardando secretos y ya anticipé tanto en la anterior, como en Twitter, que hoy se venía con nosotros la tercera antología del blog.

Me repito demasiado, pero nunca esperé recibir tanto apoyo en las dos anteriores (que os dejó aquí si aún no las habéis leído), ni tanto talento en una sola entrada del blog. Estoy muy agradecida por ello y porque gracias esas antologías he descubierto a autoras y autores que ahora admiro y de otra forma quizás no hubiese tenido la oportunidad de leer. Os recomiendo mucho leerlas, de corazón (y no porque este sea mi blog y yo me sienta una mamá orgullosa de todos esos relatos y poemas).

Pero, dejando el pasado de lado, hoy vengo con una nueva antología y muchas (muchas) ganas de leer lo que esta me traiga. En la primera usé una canción para motivaros; en la segunda un poema; hoy os traigo una foto. O más bien, muchas fotos. He hecho un collage de diferentes imágenes que he encontrado en Pinterest y que de alguna forma u otra, acabaron guardadas en una carpeta porque resultaron de inspiración. Y, si fue una inspiración para mí, ¿qué os vendrá a vosotros a la cabeza cuando la veáis?

Las bases serán las mismas que en las ediciones pasadas. No es una antología cerrada para aquellos y aquellas que ya hayáis participado antes (pero me encantaría volver a veros por aquí), ni es exclusiva de aquellas personas que escriban a diario, hayan publicado o cualquiera de esas cosas que hoy en día parecen definir a un “escritor”. Este blog y esta antología se abren para todas aquellas personas amantes de las letras, tanto de prosa como poesía, y cualquier otra persona que se sienta inspirada por las imágenes aquí abajo.

Esta vez, el plazo estará abierto hasta el 9 de marzo y podréis enviar lo que hayáis escrito a mi correo (aintzanerodriguezbar@gmail.com) o a mis redes sociales (Twitter e Instagram). Como siempre, tiene que venir acompañado del título y de vuestro nombre (o seudónimo o si preferís que sea anónimo)  y, en caso de quererlo, de cualquier red social o blog que queráis que enlace junto a él.

Estoy deseando leer lo que me mandéis y espero que disfrutéis tanto escribiendo como yo lo hago preparando esto y leyendo.

Feliz domingo de nueva antología.

www.kizoa.com_collage_2018-02-15_23-01-47