*Sopla el polvo por aquí y por allá*
¡Hola a todo el mundo! Hoy vengo aquí después de mucho (mucho) tiempo desaparecida porque tengo una entrada muy especial. No he dejado de escribir, ni he dejado de crear, ni he dejado de pensar en qué tipo de contenido quiero que tenga el blog. Quiero seguir subiendo mis escritos y las actualizaciones sobre mis novelas (tenéis más información clicando aquí y en mi Twitter), pero quiero también subir entradas más personales o hablar sobre libros, series, películas o lo que se me antoje en ese momento.


Por eso y porque últimamente me he dado cuenta de que estoy rodeada de una maravillosa comunidad de escritores y principalmente escritoras, vengo aquí con las bases de una antología. No se me ocurre mejor forma que volver a inaugurar este proyecto que tanto me gusta que con las letras de otras personas. No hace falta haber escrito antes o saber escribir; sólo quiero gente que quiera contar una historia, que le pique la curiosidad por lo que es participar en una antología. Que quiera conocer nueva gente a través de algo tan maravilloso como la escritura.
He pensado que quiero que sea algo bastante amplio, que no sea impedimento para que nadie deje volar su imaginación; pero, al mismo tiempo, no quiero que sea tan extenso como decir «Escribid» y ya. Así que, como solución a este problema, se me ha ocurrido proponer una canción. La canción en concreto es Long Way Down de Tom Odell y la podéis encontrar tanto en Spotify como en YouTube. Podéis escribir sobre lo que queráis que os transmita la canción. Puede ser algo relacionado con el título, con la letra en sí, con la música. Puede ser lo que vosotros queráis que sea (y del género que vosotros queráis que sea).
El plazo para enviar los escritos es el 9 de agosto y está abierto para todo el mundo. No hace falta saber escribir para hacerlo. Podéis mandármelos por cualquier red social (que tenéis abajo) o a este correo (aintzanerodriguezbar@gmail.com). Podéis, también, mandar vuestro nombre para que aparezca con vuestro relato, o un alias (y si tenéis blog, Twitter, Instagram o cualquier otra cosa que queráis que enlace, también). Si queréis y especificáis, también puede ser una aportación anónima. Simplemente, os animo a todos a que participéis, a que probéis a escribir. A veces es la única manera que tenemos de entendernos a nosotros mismos.
Si hay alguna duda, podéis preguntar sin problemas. Y aquí me despido, deseando leer vuestros relatos.
Espero que paséis un maravilloso verano y que disfrutéis de lo que queda. Un beso.
Aintzane.