Estos últimos días (y semanas) se han anunciado bastantes cosas sobre la novela y me gustaría tenerlas ordenadas para que podáis acudir a esta cada vez que lo necesitéis. De todas formas, en el blog hay una página permanente dedicada a La Casa de los Artistas y allí está la información más importante siempre (si queréis podéis acceder por aquí).

Vamos a empezar.

Hace un tiempo que se anunció la portada de la novela, que saldrá con la editorial Onyx, pero hoy han sacado la sinopsis y se ha anunciado en las redes de la editorial (Instagram, Twitter y Facebook). Os dejo ambas cosas aquí.


 

Nueva York, años 20. La Ley Muda acaba con la música en los Estados Unidos, sumergiendo a los ciudadanos en el silencio más molesto y desolador. Anya Thompson es una joven que lo ha perdido todo menos el miedo, la inseguridad y la rutina. Jaime Fuentes, por otro lado, es un alocado mexicano que deja todo atrás para cumplir su sueño de convertirse en trompetista; sueño que queda truncado con esa nueva ley.

Es por eso que Jaime comienza a refugiarse como músico en un club de música ilegal por las noches y como voluntario en un orfanato durante el día, acompañado de su mejor amigo Joe.

Joe ha decidido dejar de encerrarse y no desaprovechará ni un solo minuto de su vida, lo que le impulsa a ayudar a Anya a superar sus miedos mientras se enfrenta a sus propios demonios.

Las vidas de estos tres personajes se unen justo cuando ellos más lo necesitan, lo que obliga a Anya a cambiar su vida, a Jaime a luchar y a Joe a vivir.

 

 

La novela saldrá el 1 de octubre de este año, pero desde el 10 de septiembre hasta el 30 de ese mismo mes estará activa la preventa. Durante ese tiempo podréis comprar la novela en la web de la editorial para que os llegue nada más salga y además tendrá algún regalo.

Por último, en la cuenta de Twitter que os dejo aquí durante tres días diferentes han pasado los tres protagonistas de la novela: Jaime, Joe y Anya. Han respondido preguntas, hablado y dado pistas sobre la novela, así que podéis cotillear más información si os interesa. Y si eso no es suficiente, la editorial también ha abierto un hilo de preguntas tanto en Instagram como en Twitter y yo las responderé en un vídeo para contaros todo lo que pueda de la novela, así que todavía podéis seguir preguntando.

Muchas gracias a toda la gente que se está mostrando interesada y que me está apoyando en este camino.