LA CASA DE LOS ARTISTAS

Editorial:  Onyx.

Fecha de publicación: 1 de octubre de 2018.

Páginas: 372.

ISBN: Proximamente. 

Sinopsis: 

Nueva York, años 20. La Ley Muda acaba con la música en los Estados Unidos, sumergiendo a los ciudadanos en el silencio más molesto y desolador. Anya Thompson es una joven que lo ha perdido todo menos el miedo, la inseguridad y la rutina. Jaime Fuentes, por otro lado, es un alocado mexicano que deja todo atrás para cumplir su sueño de convertirse en trompetista; sueño que queda truncado con esa nueva ley.

Es por eso que Jaime comienza a refugiarse como músico en un club de música ilegal por las noches y como voluntario en un orfanato durante el día, acompañado de su mejor amigo Joe.

Joe ha decidido dejar de encerrarse y no desaprovechará ni un solo minuto de su vida, lo que le impulsa a ayudar a Anya a superar sus miedos mientras se enfrenta a sus propios demonios.

Las vidas de estos tres personajes se unen justo cuando ellos más lo necesitan, lo que obliga a Anya a cambiar su vida, a Jaime a luchar y a Joe a vivir.

 

 

La casa de los artistas es una novela llena de emoción y corazón, un homenaje a todas esas personas llenas de magia que perseveran a pesar del dolor y del miedo. Con sólo 19 años, Aintzane ha demostrado ser una de las voces más prometedoras de la literatura juvenil española.

Beatriz Esteban, autora de Aunque llueva fuego (La Galera, 2018)

Un debut increíble con una ambientación y unos personajes maravillosos. Esta novela me ha parecido una delicia.

Victoria Álvarez, autora de La ciudad de las sombras (Nocturna, 2017)

MÁS INFORMACIÓN
EN LOS MEDIOS
DÓNDE Y CÓMO COMPRARLO
  • En la web de la editorial a partir del 1 de octubre en digital o físico.
  • En cualquier librería bajo demanda*.
    • ¿Qué quiere decir bajo demanda? El libro no estará disponible en las librerías (por el momento), pero puedes solicitarlo y ellos se encargarán de pedirlo y traerlo al propio establecimiento.
  • En Amazon a partir del 1 de octubre en digital o físico. (AVISO: El libro en físico en Amazon va sin solapas y por eso es más económico).
  • En los eventos o presentaciones*.
    • Para más información, consultar la página de eventos aquí.