¡Hola a todo el mundo!

Esperaba estar un poco desaparecida de aquí por exámenes estas semanas hasta el 8 de junio (si todo va bien), pero he recibido una noticia que me tenía (y tiene) tan ilusionada que no podía no contarla por aquí. Y, encima, la última actualización de esta sección fue en marzo, así que no se me ocurre una mejor idea para volver.

Así que, la entrada de hoy va a ser un «Escrivivir» diferente y más emocionante (al meno para mí).

Antes de nada, os recuerdo a los que me seguís en Twitter o Instagram (y a los que no, os aviso por aquí) de que el sábado 19 de mayo estaré en La casa del libro de Bilbao presentando a Laia Soler con su último libro Tú y yo después del invierno. Será a las 18:00 y me encantaría ver a todo el que pudiera acercarse por allí. 

DcsbOJ0W4AApVix

Y ahora, sí que sí, lo importante. Una vez más, es más probable que os hayáis enterado por redes sociales antes de por aquí, pero quiero tener recogido esto para todo aquel que no me siga (y para mí) así que aquí va:

¡Voy a publicar mi primera novela!

Como ya os comenté hace un mes, La casa de los artistas estaba buscando casa (ja ja siento que ya he hecho este chiste antes) y estoy muy contenta asustada nerviosa insegura emocionada y feliz de decir que ha encontrado una (y una maravillosa). De momento no puedo decir nada más, pero pronto (muy pronto) sabréis más detalles.

Chaikovski

Ojalá esta idea os emocione tanto como a mí (o bueno, aunque sea un poquito). Espero leer vuestros comentarios y ya sabéis que podéis encontrarme tanto en Twitter como en Instagram.

¡Nos leemos pronto!