Tenía que inaugurar la nueva web y no se me ocurría mejor forma que tener a toda la gente talentosa que participa en las antologías aquí. Así que, hoy traigo las bases para la cuarta recopilación de escritos de este blog.

En todas las anteriores (que podéis leer aquí) yo he propuesto un condicionante que podía ser diferente: empezamos por una poema, seguimos por una canción y terminamos con una imagen. Pero todas tenían algo en común y es que yo os ponía esa condición y todos y todas escribíais sobre ella (aunque de maneras muy diferentes, como podéis comprobar). Por eso, esta vez va a ser diferente. Esta vez, vais a crear de cero.

El condicionante es… Un olor. No cualquier olor. Tiene que ser un olor muy concreto que os recuerde a alguna situación, algún lugar, a alguna persona… Tenéis que describir eso que os haya estimulado el olor (aunque, si es muy personal, siempre lo podéis disfrazar un poco) y al final del escrito especificaréis cuál es dicho olor.

Las bases, como en todas las anteriores, son las mismas. Es una antología abierta a todo el mundo que quiera participar y, como sabéis, no se hace selección. Todo lo que mandéis se publicará en la web una vez haya finalizado el plazo de admisión. Sobre esto, como me parece un condicionante más complicado, tendréis un mes entero para escribirlo y mandarlo, así que el último día será el 11 de julio de 2018. Una vez más, deberéis enviarlo al correo aintzanerodriguezbar@gmail.com, indicando en el asunto que participáis en esta antología y en el escrito deberá aparecer el título. Además, tendréis que especificar con qué nombre queréis que se os nombre y las redes sociales que queráis que enlace.

Y, aunque no paro de hacer menciones al relato, el formato es el que vosotros queráis: prosa, poesía, prosa poética, microrrelato… Con lo que os sintáis más cómodos (o lo que queráis explorar esta vez).

No tengo nada más que decir que que espero que os animéis a participar y que tengo muchas ganas de volver a leerlos a muchos y de leer a los nuevos.

¡Queda inaugurada la web!