Supongo que si estás leyendo esto es que ya me conocías de antes y alguna de mis redes sociales te ha derivado aquí; pero como nunca se sabe, me presento para cualquier persona nueva que quiera conocerme un poco (más).

Me llamo Aintzane, tengo 18 años; nací en Vitoria-Gasteiz en 1999, aunque ahora mi vida se divide en dos y parte de mí se queda en Bilbo. Desde pequeña me ha gustado escribir y leer así que en algún momento y sin que yo me diera cuenta surgió la necesidad de compartirlo. De ahí nace (y crece) esta web, que antes no era más que un sencillo blog de relatos y opiniones y ahora se ha convertido en el reflejo de mi alma escritora y lectora.

Ahora rellenaría un par de líneas más diciendo que he acabado  el primer año Bioquímica y Biología molecular  y que sigo sin tener ni idea de lo que quiero hacer con mi vida porque todos mis caminos se dividen en tres (y pienso recorrerlos todos): escritura, teatro y ciencia. De todas formas, me conoceréis mejor a través de lo que vaya subiendo por aquí.

Aparte de esos tres ejes, me encanta el baile (verlo, no hacerlo porque soy nula en ello) y la música, además de la lectura, el chocolate blanco y cotillear por Twitter a otros escritores.

Así que, si habéis llegado hasta aquí dispuestos a leeros un texto sobre mí,   solo os digo que espero que os quedéis y lo disfrutéis, que el espectáculo acaba  de comenzar. ¡Muchas gracias por leerme!

Puedes encontrarme, si es que no vienes de allí, en Twitter e Instagram,  donde soy más activa y más pesada con estos temas. Espero verte por allí.